Phind

Phind es la herramienta con la cual podremos saber toda la información y descubrir lugares, simplemente con hacer una foto al lugar.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis Desarrollador Phind
Versión 2.1.4 Descargas 84

Phind es un programa diseñado para reconocer lugares y mostrarnos la información referente a dicho lugar, simplemente con realizar una fotografía.

 

Características.

Con Phind dispondremos de una utilidad muy útil  que cualquier usuario podrá manejar. Una aplicación con la cual podremos conocer la información de lugares, edificios, etc., simplemente realizando una fotografía. El programa funciona como la aplicación Shazam para la música, que solamente grabando el sonido de una canción, el programa nos dirá quién es su autor e información relacionada con dicho tema. Esta aplicación funciona igual que Shazam, solo que con esta aplicación tendremos que realizar una fotografía al lugar, ya sea un monumento, un edificio singular, tiendas, restaurantes, etc., el programa analizara la fotografía y nos mostrara el resultado de qué lugar es, su historia, información relacionada con el lugar, etc. La aplicación engloba servicios de otras webs para darnos la mayor información posible, incluyendo servicios directos que podremos utilizar, como por ejemplo, si fotografiamos un edificio que es un hotel, el programa nos dirá que tal es y las opiniones, gracias al enlace con TripAdvisor, nos permitirá solicitar un transporte en Uber, etc.

Nuestra opinión.

Phind es una interesante aplicación, aún en fase de crecimiento, ya que la intención de poder saber de qué lugar se trata del mundo simplemente con una fotografía es una tarea descomunal. Una muy buen idea y que engloba o dispone de la ayuda de otras web especializadas en varias cosas, como TripAdvisor, Lickr, Yelp, Uber, etc., con la que la aplicación se perfila como una aplicación total. Te funcionará en sitios muy conocidos y ciudades principales, en otros sitios no tan conocidos falla, lo que es normal.

Ventajas:

  • Sencilla de utilizar.
  • Buena información.
  • Engloba servicios e otras aplicaciones.

Inconvenientes:

  • Aun no dispone de un % elevado de acierto.

Imágenes

Phind Captura de pantalla Phind Screenshot Phind

Software relacionado de Otros

FlightAware

FlightAware

FlightAware es la utilidad que nos permitirá rastrear las rutas de los diferentes vuelos aéreos.

momondo

momondo

Momondo es la aplicación con que podremos buscar y comparar precios de diferentes vuelos en avión.

SocialBeach

SocialBeach

SocialBeach es la herramienta diseñada como red social para conocer el estado de las playas y la meteorología en tiempo real y con comentarios.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis
Versión 2.1.4 Descargas 84

Compatible con

IOS 7
IOS 8